viernes, 22 de diciembre de 2017

Inglot : lanzamientos de navidad y tutorial de maquillaje de fin de año


Holaaa! Estoy tan , pero tan emocionada que se va este año 2017 ! en verdad parece que en general no fue el mejor de los años para nadie, pero vamos a cerrarlo con broche de oro.
Ahora estoy dedicada a organizar mis vacaciones familiares y a descansar lo máximo posible.



Inglot siempre ha sido una de mis marcas de maquillaje favoritas, junto con Illamasqua. Encuentro que la relación precio calidad es en verdad insuperable y la gama tan amplia de colorido es simplemente espectacular.
Aprovechando el lanzamiento de los kits navideños , me dí a la labor de preparar este tutorial de maquillaje de fiesta, que puedes revisar en mi Youtube  AQUI

Viste las colecciones de navidad de Inglot ? te sugiero correr por ellas, los precios están insólitos para los productos que obtienes por tu dinero y muchos de ellos son ediciones limitadas





Aquí yo , vestida y maquillada para arriba y en pijama para abajo....porque por muy fin de año que sea, hay tradiciones que no deben morir XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....