viernes, 17 de noviembre de 2017

Yo lo probé: Paleta de sombras The Burgundy Bar de Maybelline

Hola !
las extrañé, tengo tantas buenas nuevas. Una semana de puros éxitos para mis alumnos, los de grado aprobados y los de nivelación de pre grado sacando 7.0.
No doy más de felicidad!

Pero vamos a lo que nos convoca: Durante las últimas semanas me he esmerado en utilizar los nuevos productos que me han enviado las marcas con sus lanzamientos. De puro mirarla esta paleta The Burgundy Bar me llamó la atención inmediatamente.
Los colores rojizos son lo mío, resaltan muchísimo los ojos de colores claros!


Acá puede ver los swatches de la peleta, en el mismo orden, aplicadas con pincel ( no con aplicador de esponja) y como base para aplicar usé la paleta de correctores master camo también de maybelline.



Acá de posera mostrando el empaque de la paleta, y si te fijas bien, se ve que estoy con los pantalones del pijama.

En los contras, te aviso al tiro que es polvosa la paleta....pero compensa porque pigmenta súper bien, usando cualquier corrector de base y la duración 8 horas impecable.

 Me encantó la paleta, el empaque, los 12 tonos variados en mates y shimmer. Muy bien ahí Maybelline, pero que manera de subir el juego este año!


Es muy probable que sea harto menos polvosa si la aplicas con esponja, pero a mi me gustan las brochas. Las sombras son bien cremosas, así que las que disfrutan usando los dedos para aplicar sus sombras, esta paleta es bien amistosa para ello. trae un contenido de 9.6 gramos, una duración de 2 años luego de abierta  y sugiere combinarla en cuartetos, tríos y dúos de tonos.


En mi veredicto final, si te gustan los tonos cómprala. Me resulta súper versátil, desde lo mas piola de día neutro y mate, hasta el drama de los rojizos, pasando por looks ahumados o resaltar con mucho shimmer.
Insisto: Bien ahí Maybelline, es una paleta para las que se atreven, pero también las que se sienten cómodas con los neutros y están pensando en arriesgarse un poco más con los tonos de moda.

Una fotito de amor con andrea @retrowaist y @carlimynt....porque sí no más =)

valor: No lo sé, pero vale la pena.....no pude encontrar un solo link, si lo sabes, porfa me lo dejas en los comentarios y lo agrego a este post.

Que tengan un maravilloso fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....