domingo, 5 de noviembre de 2017

Yo lo probé: Natura nueva máscara de pestañas Extremific



Hola bellas, espero que todas se encuentren de lo mejor. En la semana fui invitada por Natura para conocer lo nuevo de su línea "Una", las nuevas máscaras de pestañas "Extremific". 


Te cuento que era un taller. Y yo llegué hasta casa Natura bien maquillada. En verdad me pareció una falta de respeto no probarla en el taller, así que me desmaquillé ( qué onda lo bueno del bifásico de Natura) con los productos que me facilitaron allá , y me apliqué la máscara en su versión a prueba de agua.


En envase me encantó, tiene una presentación muy linda y cuidada. y el cepillo es lejos lo más novedoso. Es corto, pequeño, de silicona y con unas cerdas que, son más bien, especies de púas pequeñas.

aquí pueden ver el detalle. Le tuve Fe desde un inicio al cepillo. Y efectivamente, llega a las raíces y extremos con mucha facilidad y no es nada complicada de usar.  Yo mantuve el movimiento de zig zag y alargue. Es bien instintivo el uso en verdad, nada complicado.

Funciona? Sí, funciona. Esta revisión es de la versión a prueba de agua, la versión normal se la regalé a la Isa, así que seguro que ella hará una revisión de esa versión en sus redes.
Acá puedes ver fotos de la diferencia de mis pestañas con y sin la máscara. Apliqué dos capas de producto.
Voy a destacar además, que volumiza, alarga mucho y es muy negra. Todo bien con esta máscara de pestañas,
   

Me encantó esta máscara, desde que a probé es la que he estado usando cada día, y de verdad creo que marca una diferencia en este año en cuanto a máscaras de pestañas se refiere. Junto con la "lash enhancer" de Inglot, son lo mejor que he probado este año.


 No es difícil de desmaquillar, aunque sí van a necesitar un bifásico o un producto en crema para máscaras Waterproof.

Datos:

Máscara de pestañas a prueba de agua.
Valor: 11.500 pesos chilenos por 8 ml de producto.
Dónde? Consultora natura o página web de la marca Natura
link: http://natura.cl/espacio/p/una-mascara-para-pestanas-extremific-a-prueba-de-agua/u/A-63384cl
Duración: Me duró 6 horas sin correrse, luego de eso, se transfirió un poco a mi base, bajo el párpado inferior.
Qué hace? Volumiza y alarga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....