lunes, 12 de junio de 2017

Yo lo probé y lo amé: Labiales Matte Shaker de Lancome

Hola preciosas! Hoy vengo feliz de la vida a contarles que probé los nuevos Matte Shaker de Lancome y me encantaron ! Son labiales hidratantes de acabado mate, que se ven preciosos sin que tus labios se resequen como consecuencia de lucir el tan codiciado efecto "labios mate".

Vienen en este envase que yo encuentro súper práctico porque me permite organizarlos en mis organizadores de labiales y distinguir rápidamente el tono que necesito. Los probé durante semanas, usé todos los tonos y los combiné de muchas formas, así que les doy mi visto bueno todo el rato!
 Su valor es de 12.990 en grandes tiendas.
Tienen este especial aplicador de esponja, que a mí me funciona regio con los tonos más claros, pero creo que con los más intensos sí se requiere de un lápiz delineador de labios, para obtener una aplicación bien precisa.

Son livianos, al aplicarlos se siente una textura tipo gel. Puedes construirlos si aplicas capas delgadas y las dejas secar bien. Además al paso del tiempo no se ven feos, porque tiñen los labios y no quedan anillos ni marcas feas.


 Tienden a transferirse mientras están aún húmedos, una vez secos duran mucho ! Yo los retoco al cabo de unas 5 horas, y cada vez que como algo graso, como con todo labial mate.

Además, la idea es que puedas mezclar los tonos y ponerte en onda con la tendecia de lip art como el ombre lips , o incluso mezclar los tonos para obtener un degradado de color. En la siguiente foto puedes ver que yo mezclé el tono Kiss me cherie ( rojo) con el tono magic orange ( naranjo). A mí me encanta este efecto!
 Les grabé un video que puedes pasar a revisar. Mucho amor para estos labiales, vale la pena tenerlos en tu colección, son fáciles de transportar, de organizar, de utilizar y se sienten maravillosos en los labios. Puedes pasar a ver mi video aquí arriba,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....