viernes, 16 de junio de 2017

Labiales Bold Maybelline:Revisión

Hola chicas, espero se encuentren de maravilla. Hoy les traigo una revisión de los nuevos labiales de Maybelline de la línea color sensational Bold.





Durante la semana pasada , Maybelline me hizo llegar estos 8 nuevos labiales, todos mate que son de la nueva colección. Los probé todos durante estos días y la fórmula de la gran mayoría corre bien y pigmenta sin problemas.

Este tono fucsia, por ejemplo, se llama Rebel pink y en mi opinión es por lejos el que corre mejor y pigmenta a la primera pasada con una muy buena cobertura. 


Mi tono favorito por lejos es este morado que se llama Violet Vixen, y es mi segundo en la lista en la relación aplicación/ duración.







 Luego sigue en mis favoritos este tono de arriba que es el Berry Bossy.
el rojo Dynamite Red, El Azul Sapphire siren y el tono pitch black necesitan de concentración y varias pasadas para quedar parejos. El rojo es muy cremoso, pero para mi sorpresa no dura mucho en los labios, el azul y el negro son un poco cerosos y requieren varias pasadas para cubrir los labios, con ambos les recomiendo usar un delineador si o sí.


Con el tono blanco me rendí, no solamente no pude lograr un tono parejo, si no que además, migraba de mis labios casi corriendo. No pude obtener una sola foto en que el tono se viera parejo, ni aún utilizando primer y un delineador blanco de base. Sugiero usarlo para aclarar tonos.


También muchas me preguntaron sobre dupes de estos tonos con los labiales de Mac Heroine y Rebel. Lamento contarles que, en mi opinión, no solamente se ven distintos si no que se sienten muy distintos también. Son parecidos, pero jamás un dupe.





Como siempre, esta es mi sincera opinión, basada en MI experiencia con los productos, Espero les haya resultado útil.

2 comentarios:

  1. Violet vixen y blackbest berry me encantaron, vi q sacaron otra coleccion de creamy mate.. saludos nela me gustan mucho tus revisiones de productos al alcance 😊

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....