martes, 23 de mayo de 2017

Yo lo probé y lo amé! ISDIN EVERCLEAN gel crema ultramatificante


Hola a todas ! En primer lugar quiero darles gracias por la paciencia. Muchas me han pedido la revisión de esta crema, pero tienen que comprender que necesito usarla durante un tiempo prudente para entregarles una opinión real e informada.
En segundo lugar, me confieso infiel ! jamás pensé que iba a encontrar una mejor crema que mi Effaclar de la Roche Posay para controlar los brillos de mi piel y mantenerla mate, pero aquí está y se las presento: ISDIN Everclean de la línea Oil free Skin.


La he utilizado durante un poco más de tres semanas, y he podido constatar un cambio dramático en mi piel. Así tal cual me lees: dije dramático. Esta crema de textura gel, se absorbe muy rápido en la piel y tiene un gran poder para controlar los brillos y la humedad.


Solamente necesito de 2 minutos para aplicarla y puedo comenzar a aplicar mi maquillaje, Debo añadir que he notado que, además, mi maquillaje dura mucho más cuando utilizo esta crema. Mantiene la piel lisa y libre de brillos por unas 8 horas en mi piel, que es normal-mixta. Estoy realmente asombrada de la diferencia. 

La presentación del producto me agrada mucho también, en un cilindro plástico con un aplicador que te entrega la cantidad justa, una buena tapa que no se sale, fácil de almacenar y también de transportar. Cada día que la uso me gusta más!


Así que me cambio, adiós a mi amada línea Effaclar, pero creo que encontré algo que me funciona aún mejor y en verdad estoy feliz. Le doy 5 estrellitas de 5, máxima calificación para este producto que logró hacer que mi piel deje de brillar. 
Puedo oír un amén?


Detalles del producto:

crema control de brillos y humedad
presentación 50 ml
valor 14.990
puntos de venta: farmacias ahumada, cruz verde y salcobrand.

8 comentarios:

  1. Hola: antes que todo agradezco muchísimo tu post pues hace tiempo que me tinca esta línea pues mi piel ha desarrollado una especie de tolerancia a la línea de la Roche. Pero tengo una consulta, sé que tú tienes la piel normal a mixta, servirá para pieles mixtas a grasas? Saludos, Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la marca la indica para ese tipo de piel. La amarás!

      Eliminar
  2. BELLEZAS DE UÑAS ! jajaja nada que ver el tema pero igual <3
    mi hermano tiene una así pero en chiquitita, no sé si será distinta. El tema es que el otro día la saqué y la amé! Pero me tinca que mejor la voy a usar para el verano (en invierno se me reseca mucho TODO con el frío)

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que depende de tu tipo de piel, una vez que lo tienes claro , puedes preguntar en esta marca si tienen una línea especial para ti....yo voy a seguir probando más productos porque me encantó !

      Eliminar
  3. yo creo que es perfecta para el verano donde estamos brillosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie! Si, sin duda es ideal ! aunque yo brillo todo el año....( inserte emoticón triste)

      Eliminar
  4. Hola Nela :D
    Primera vez por acá, la verdad es que no sabía que tenías este blog y me impresioné al ver algo de Everclean porque realmente yo también estoy rayando la papa con ella. Hace poco más de un mes adquirí el pack de limpiador facial más limpiador oil control y de maravilla, con esto me tiento aún más a probar la que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Bienvenida! yo ahora estoy probando la limpiadora de la línea y me está gustando muchísimo!!!!

      Eliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....