jueves, 4 de mayo de 2017

Revisión: Colour pop x Hello Kitty Puroland


Hola preciosas, espero que esta semana, vaya de maravillas para todas. Hoy vengo a contarles mis impresiones sobre la colección de Colour Pop puroland Hello Kitty mixed finish lip collection.
Es una colección de edición especial que trae 5 labiales en miniatura en dos acabados : ultra matte y ultra satin.


Son 5 colores en versiones miniatura, cada labial contiene 0.64 gramos de producto y son 5 colores variados desde un nude de base grisácea a un labial borgoña.

Acá pueden ver cada tono en acción. Debo comentar que a mí los labiales de esta marca no me han gustado mucho. Siento que los ultra matte se llevan la hidratación y el alma de mis labios, y que los ultra satin no todos se aplican parejos y dejan parches, además que se corren con facilidad. Claro que esto depende del labial que tengas de referencia para compararlos, para mi siempre es referencia los Velvetines de Lime Crime, y en verdad no hay donde perderse, pero valen mucho más caros,

El valor de estos 5 labiales es de 18 dólares , más los gastos de envío, yo los adquirí directo desde la página y ármate de paciencia porque se demoraron 3 meses en llegar ( aunque he leído de gente que se demora más y otras mucho menos).
Acá te dejo en cuanto a textura y color mis favoritos del set:
Milk Bottle

 Tiny Chum


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....