miércoles, 16 de septiembre de 2015

Smokey en verdes

Hello !
Oiga , pero que aplicada que ando con esto del blog. Me da por temporadas, las que me siguen ya lo saben ....A veces me da la obsesión full por el canal, a ratos migra mi atención hacia el blog.
El día de hoy terminé bien temprano mis responsabilidades laborales y me vine a casa corriendo a descansar.

No les voy a mentir, aún cuando la pigmentación de estas sombras de Inglot es atómica, el color verde no es mis favoritos, ni lo tengo en mi listado de looks onderos.




Aproveché de tomar fotos de este maquillaje que hice en cuanto llegué .dejé los datos de todo en el post de instagram, pero se los voy a copiar acá.

En mi rostro: mi base es @maybellinechile Fit me , mi labial es @rimmellondonuk de la colección kare moss tono 06 , mi contorno es la sombra 357 de@inglot_usa . En mis ojos : mi máscara es la telescopic de @lorealparischile mis sombras son @illamasqua obsidian y de Inglot el tono verde es el R 109 .



Estoy con pestañas postizas....
Los tonos verdes no son para nada de mis favoritos a la hora de maquillarme, sin embargo, hace mucho que no los utilizaba y como ustedes saben , yo me preocupo de ocupar todo lo que tengo y de hacer rotar los maquillajes en mi cosmetiquero. Así que verde no más. Creo que estos tonos se ven mucho mejor en los ojos oscuros que en los míos que son tan claros.



Espero les haya gustado y nos vemos en un próximo post =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....