martes, 8 de septiembre de 2015

Mad Max Furiosa : Jugando con maquillaje


 Hola chicas y chicos. Voy a buscar una manera de incluir a los hombres en mi saludo, ya que me reclaman mucho. No es que los excluya....es la costumbre del saludos que llevo haciendo durante años.
Este último tiempo he sentido la necesidad de hacer cosas distintas con mi canal de Youtube. Quiero recuperarlo para mí , y retomar el sentido inicial que tuvo : permitirme expresar un lado más artístico, a través del maquillaje.
Espero tener el tiempo para incluir este tipo de videos a la brevedad en el canal.


La semana pasada, una de mis alumnas que ya rindió su grado, volvió a visitarme para ponernos al día con las vidas. En esa ocasión me habló de la nueva versión de Mad Max. Yo había visto la versión del 80 y tantos , en  los 90´s ....así que me dí a la labor al día siguiente de buscarla y verla. Y amada ! me encantó. Así que decidí interpretar a Imperator Furiosa con su maquillaje. Es un entretenido y fuerte personaje femenino.


El maquillaje me resultó un poco más complicado de lo que había imaginado. Principalmente en la textura del "aceite" en la frente y el bronceado del desierto. El maquillaje que utilicé es kryolan...pero en vez de agua para activar el maquillaje , utilicé duraline de Inglot para darle ese aspecto brillante del aceite.


 Espero les haya gustado....vean la película, es la cumbia.



2 comentarios:

  1. Ay no Nela!! El maquillaje te quedó increíble, pero a mí la película no me gustó nada, jaja. Me gustaría ver las versiones anteriores para ver qué tal son, jaja. Pero quedaste igualita al personaje, seca! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau ! Yo amé la Peli =) que bueno que te gustó el maquillaje. Un beso ! =)

      Eliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....