lunes, 14 de septiembre de 2015

Labios morados y ojos neutros

Hola chicas ! espero que hayan disfrutado de su fin de semana y que estén preparando todo ya para festejar este 18 de septiembre con todo !
Como ustedes saben, no creo estar cometiendo ninguna infidencia, un rasgo de mi personalidad es ser obsesiva. No se asusten, es bastante común y se refiere a tener pensamientos recurrentes sobre algo...bueno, mi último pensamiento recurrente, en cuanto a maquillaje se refiere son las pelucas ! yeeeei !

Tengo muchísimas, pero nunca las utilizo , salvo para halloween y esas cosas, así que decidí darles uso más seguido a través del blog y de instagram =) 

Otra de mis obsesiones son los labiales de Lime Crime, en esta oportunidad utilicé el tono Pansy, que es un labial líquido de efecto mate de un tono morado intenso.


La peluca fue un regalo de alguna página china amiga.....dressin me parece,,,,es que fue hace más de un año y ya no recuerdo bien.

 En verdad me divierto mucho con esto del maquillaje y las pelucas. Junto con el deporte son mi última nueva obsesión =)


1 comentario:

  1. Hola Nela! te ves beeeellaa en las fotos... Queria preguntarte algo super puntual, en tu tiendita tienes el velvetine red velvet? quiero comprarlo!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....