domingo, 20 de septiembre de 2015

Bicolor


Hola Chicas y chicos, espero que hayan disfrutado de las fiestas. Mi fin de semana estuvo hermoso, feliz , en familia y finalmente ,con una merecida escapada a la playita.
Ya viene la primavera, y para mí comienza una nueva etapa de remodelaciones de mi hogar , lo que me tiene muy feliz, pero a la vez me agota de puro pensarlo.


Le pedí a la flaca que escogiera colores de mi amada paleta de Inglot para armar este look antes de salir.
Ella escogió estos tonos y armé este maquillaje. los tonos  son : 70 calipso y 439 la morada. Mi Máscara de pestañas es la  telescopic de Lóreal , en la versión norma , no la que es a prueba de agua.
 Y este fue el resultado. Mi labial es un velvetine, de la Marca Lime Crime, es el Faded, y es amado !
Mi base es la Fit me de Maybelline, que la he retomado últimamente porque se encuentra en mi proyecto Ten Pan.


Espero que les haya gustado este post. Un beso !

1 comentario:

  1. me acabo de hacer un blog, me ayudas a difundirlo ??

    http://freezingmoon2306.blogspot.cl/

    LAS INVITO A TODAS A PASAR :DDDDD


    También soy de Chile, estoy empezando en esto :D

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....