viernes, 31 de julio de 2015

Mis 10 labiales favoritos de MAC


Hola bellas !
Que felicidad hacer cosas nuevas y la satisfacción de que salgan bonitas. Con mi amiga Fran García Makeup nos pusimos de acuerdo, para hacerles un video de nuestros 10 favoritos de la marca MAC.

Me cae regio la Fran, se ha convertido en una buena amiga. Vivimos cerca y ambas somos generosas y nos colaboramos la una a la otra, así que ha sido una unión youtubera fructífera que me regaló una nueva amiga, que se suma a mi círculo de amigas cercanas. 

Los labiales que yo elegí fueron: Vegas Volt, Lady Danger, Heroine, Cockney, All fired up, Diva, Dark Side, Kinda Sexy, Cyber, Show Orchid.

les dejo entonces los videos que con Fran preparamos para ustedes



Y acá el video de mi amiga Fran




1 comentario:

  1. Nela me encantó, puede que me motive a comprar uno :) pasa a ver mi blog, estoy recien empezando si pero con muchas ganas :)

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....