martes, 28 de julio de 2015

Marsala : 7 propuestas para usarlo. Colaboración con amigas

Yo ladies !
Espero se encuentren de lujo. Yo comencé una semana con muchas actividades, feliz !


 Una de las entretenidas actividades que realicé el fin de semana , fue asistir con algunas amigas al evento de YSL,  ( Carolina del blog Estila Estilo, Rafaela de Styla Chile y Fran del canal Fra García Make Up ), puedes ver el video de ese paseito,  y habían varias Youtubers y Bloggers en el evento....pero yo no las conocía a todas, me presentaron a algunas, y me encontré con la Purpurina , que no la veía hace mil años en persona!
Después de esa actividad nos fuimos a comprar (Ya se viene un haul de compras) y luego paramos para un juguito por ahí. Aproveché de conversar con todas y sumamos a las bloggers a la colaboración ! fue genial participar con ellas, y espero seguir colaborando a futuro.

Les dejo el video.....paciencia, que les conté que estoy aprendiendo a editar mejor para ustedes ;)
Pueden notar que todas pusieron la misma miniatura sin modificar para el video....quizás se me pasó la mano y las regaloneo demasiado ! jajjajajajajajja.

 Este fue el look que presenté para la colaboración.
 Este fue el look de la Clau del blog y canal Dice la clau, y les dejo su video

 Este fue el look de mi amiga Carolina del sitio Estila estilo que puedes visitar AQUI 
 
La siempre tierna Maripipiposa hizo este bello look, encuentro que se ve lo más diva y regia que hay ! les dejo su video



 La bella Fer hizo esta propuesta para ustedes !

 Esta fue la propuesta de la bella Fran :

 La adorable Rafaela hizo este look y puedes revisar su blog StylaChile AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....