viernes, 3 de julio de 2015

E.T en desafío de divas


Hola niñas ! esta semana se me ha pasado volando .....he tenido mucho trabajo y algunos pendientes que han requerido tiempo y atención , por lo que no he podido contestar correos, ni mensaje...pero les prometo que ya me pongo al día !

Los desafíos de esta semana son : maquillaje de Divas y de personaje de película de terror-
Para el de Divas elegí a Cher y a Katty Perry.

.
Como el maquillaje de Cher ya se los había dejado en este blog en un post anterior, les dejo el de Katty Perry que no estaba por estos lados. Esta es la segunda vez que hago este maquillaje. La primera vez lo hice hace unos tres años atrás cuando salió el video clip de este tema. Y ahora lo repetí porque lo encuentro de lo más entretenido que hay.
Utilicé esta paleta de Too faced para realizar el maquillaje. La base, correcto , contornos y luz es de Inglot



Quizás la mayor dificultad de este maquillaje es encontrar tiempo para realizar todos los detalles....es un maquillaje con muchos tonos y muchos detalles a los cuales prestar atención, pero es de lo más entretenido que hay ! El día anterior me dedique a preparar el pelo ( todo el recogido lo hice con extensiones y las trenzas doradas, que los hilos eran verdes y tuve que pintarlos con pintura dorada), y al día siguiente me dediqué muy temprano al maquillaje antes de comenzar la jornada laboral ;)


me encanta esto de los maquillajes de fantasía =) 
espero hayan disfrutado este post.


2 comentarios:

Si te gustó...dejame un mensajito....