sábado, 18 de julio de 2015

Cosmetiquero de la semana # 2 segundo semestre 2015


Hola bellas ! este fin de semana les preparé una entrada del cosmetiquero de la semana.
Luego de mis cursos de youtube y la tremenda ayuda que he tenido para aprender a mejorar ms videos, he decidido implementar esta sección como fija en el canal, ya que en " la consulta popular" que realice en el facebook del canal, todas me dijeron que les gustaba mucho esta sección-


Les dejo acá el video para aquellas que quieran pasar a verlo =) 


Estos fueron algunos de los maquillajes que utilicé durante esta semana y que compartí con ustedes a través de instagram y en mis redes sociales.

He utilizado muchos productos de lime crime , que es una de mis marcas favoritas. En estas fotos el labial que llevo es el wicked




Durante la semana , también, me dediqué a jugar con los delineadore en gel de Inglot ....amados.




De Inglot estuve jugando también con los pigmentos.... y en verdad que son la vida !












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....