martes, 23 de junio de 2015

Reina de Corazones ( Alicia )

Yo guuuuuurrrl ! 
Este post es un reclamo formal a la reina de corazones de mi amado Tim Burton.....en mi imaginario siempre la encontré el personaje más ondero de todo el país de las maravillas. Y aunque quizás , le hacía un poco falta de terapia cognitiva conductual.....pa que andamos con cosas,  nadie es perfecto, jajajjajajaj.

Como mi alter ego siempre se vincula a los malos de toda película, serie o libro, en este desafío Nelísimo número 4 no quise ser menos. Para las que se estén preguntando , la peluca es de Dresslink puedes ver este y otros colores aqui

Vengo a reivindicar a uno de mis personajes favoritos de Alicia, arriba reina de corazones, la reina roja <3 .="" a="" br="" burton="" comenzar="" de="" el="" en="" esperar="" fotos="" hermosas="" inspiradas="" las="" maravillosos="" no="" para="" participantes="" personajes="" puedo="" subbies="" sus="" tim="" ver="" viernes="" y="">

Los productos que utilicé en este maquillaje son : 
Inglot base amc, polvos traslúcidos de Nars, delineador rojo gel de inglot y delineador líquido de la misma marca. Las sombras son de illamasqua  El labial es de Lime Crime se llama glamour 101. mis contornos son realizados con el Harmony de Mac mezclados con la sombra Love + de la marca Sugarpill, El iluminador es gleam de Illamasqua.





Espero que este post les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....