domingo, 21 de junio de 2015

Desafío de los 90´S.

Yo girrrrrls !
Hola niñas, espero que estén disfrutando tanto como yo de este Desafío Nelísimo. Lo he pasado regio esta semana que pasó con el concurso. Estoy muy feliz con la convocatoria y con la participación de las Subbies. El desafío número 2 fue un look de los 90´s inspirado en la onda grunge o de supermodelo. Hice ambos.

Hoy le mostré los videos a papá, cuando vino a almorzar hoy. Papá sabe que hago videos, pero no los había visto. Recuerden que yo soy independiente y vivo sola desde los 18 años, por lo que los tiempos con mis padres son breves y en fines de semana. Nunca me había sentado a mostrarle mis videos. Fue muy entretenido observar su reacción.

Para este look de supermodelo de los 90 recurrí a los smokey eyes con la multi facet palette de la marca Illamasqua , el tono negro se llama obsidian.


En mis labios hice un delineado por el contorno con el lip precision lipliner de la marca Catrice en el tono chocaholic. El labial es de la paleta lip4 de la marca sleek en el tono Havana.

ayer estuve con mi amiga Claudia y aprovechamos de pasar a vitrinear nuevos productos y me compré un par de cosas nuevas que ya les estaré contando. quiero retomar pronto las pruebas y revisión en el canal, lo mismo que el cosmetiquero de la semana, sin descuidar el concurso, por supuesto.




Espero que les haya resultado entretenida esta entrada =) 



1 comentario:

  1. Muy bonito el look, muy bien marcado el ojo pero sobre todo trabajadas las sombras

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....