domingo, 3 de mayo de 2015

Yo lo probé : Illamasqua Berber

Hola niñas, espero se encuentren de lo mejor y que hayan descansado. Mi fin de semana largo fue de poco relax la verdad , porque me tocó trabajar igual en las clases de mis alumnos y alumnas que rinden próximamente sus grados.
En  fin , hoy les vengo a hablar del pigmento en el tono Berber de la marca Inglesa Illamasqua.

Esta marca se ha convertido, desde hace ya algunos años, en una de mis favoritas. Considero que los empaques y las gamas de colores son lejos lo más ondero que hay. No me importa pagar un poco más porque estos productos en cuanto a calidad y tonos, simplemente no los encuentro en otras marcas.
el pigmento comparte la presentación de otros productos como la de los pigmentos en crema . La diferencia es que traen una tapita al interior que facilita la dosificación del producto.


El pigmento es en presentación polvo suelto . en este caso el tono es un rojo con reflejos verdes. Muy único la verdad, y es uno de mis favoritos en mi colección.


Me gusta combinarlo con distintos tonos de narajo y amarillo, pero también queda muy bien con tonos neutros o en smokey eyes.

El labial que me ven usando en estas fotos es el Salem de la marca Lime Crime.


Para fijar el pigmento y darle mayor intensidad , utilicé como base este pigmento en crema , de la misma marca en el tono Resolute , de la gama de los liquid metal.

Para destacar aún más el maquillaje de ojos , decidí utilizar este efecto de maquillaje de la marca Catrice , que se llama liquid gold topper, y que ha sido todo un hallazgo.

Como de costumbre, para delinear mis ojos, utilicé el gel eyeliner de la marca inglot y el duraline . Este último producto lo utilizo para adelgazar la consistencia del primero y lograr un trazo y u acabado más similar al de un delineador líquido.

Bueno bellas, espero que les haya resultado entretenido este post.
Como siempre, gracias por seguirme y leerme =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....