viernes, 1 de mayo de 2015

Yo la probé :Black Tango Palette de Make Up for ever



Yo girls !

Bienvenidas nuevamente a otro post de revisión de productos en mi blog.
Resulta que hace unas semanas me llegó de regalo esta paleta de la marca MAKE UP FOR EVER llamada Tango Palette.


Esta hermosa paleta contiene 4 sombras en crema empacadas de forma individual , y además son waterproof. Voy a destacar el primer tono desde la izquierda que es un tono ciruela atómico y en llamas. Por lejos mi tono favorito de la paleta.


Las sombras duran todo el día , son altamente versátiles, puedes utilizarlas sola o como base para otras sombras , incluso de otros acabados , como base en crema para tus sombras en polvo. También las he utilizado para delinear mis párpados y funcionan excelente y también duran sin problema.
El labial , para aquellas que se estén preguntando es el Cyber de MAC.

Creo que fue un acierto este regalo . Me ha encantado , la he usado mucho más de lo que es habitual en mi colección de maquillaje. Dado el descontrol en la cantidad de productos que hoy tengo , evito repetir un mismo producto en la misma semana, y así darle a todo un uso. Por lo mismo tienen sentido mis videos del "cosmetiquero de la semana ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....