lunes, 18 de mayo de 2015

Poison Ivy : mi nueva peluca de Dresslink


Hola niñas, un poco atrasada , pero les traigo esta caracterización de poison Ivy. Me escribieron de la página Dresslink para canjear crédito y elegí dos de estas pelucas rojas AQUI
Así que decidí darle vida a mi versión de Poison Ivy .


La peluca es ultra sintética , pero de buena calidad, trae bastante densidad de fibras y es bastante larga.
El maquillaje es súper sencillo, labios y ojos el color que estoy usando es el pigmento junebug de Sugarpill. El delineador que estoy usando es el tono rojo de Inglot.


Encuentro de los más entretenido que hay esto de hacer caracterizaciones.Yo creo que me voy a hacer una lista de las próximas que pienso hacer.



Me pidieron que les dejara un par de links , en la página de dresslink encuentra un montón de cosas entretenidas y también hay ropa :



1 comentario:

  1. Hola! Que chori :D te quedo bakán, la peluca no se ve tan sintética de todos modos, como esas ultra economicas que son mega brishantes y se enredan hasta con el viento...podrias hacer una caracterizacion de la reina de corazones, me encanta <3 jajajaja bueno me retiro, extraño tus videos de yutub...espero que estes excelente, besos y abrazos <3

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....