sábado, 2 de mayo de 2015

favorito low cost : purple fandango


Hola niñas ! 
La verdad es que este fin de semana largo se me ha pasado volando. Hoy les traigo un post sobre uno de mis recientes productos favoritos Low cost : los Matte me de la marca Inglesa Sleek, en esta oportunidad el tono Purple Fandango.

Me encanta el empaque de estos labiales, el pincel aplicador es también muy cómodo de usar , es firme y permite delinear bien los contornos de los labios.



Dentro de mi colección de maquillaje , encontré ese lápiz delineador de la marca Wet and wild que es de un color bastante afín con el del labial y me ayuda a perfilar los contornos de los labios.


El maquillaje de mis ojos en esta fotos , lo realicé con la paleta de la marca Catrice Absolute Matt.
Me ha gustado mucho este color , es menos rosa que el utopía de lime crime, y lo encuentro súper llamativo !
La aplicación es rápida, secan mejor y más rápido que los de Lime Crime , pero duran mucho menos . Se quiebran rápidamente al ingerir comidas con grasa o cualquier alimento aceitoso.
Como todos los labiales mate , tienden a resecar los labios, puedes construir el color , pero no les recomiendo más de dos capas porque comienza a quebrarse,


Bueno bellas, espero que este post les haya resultado entretenido y les dé ánimo para usar colores más prendidos de labios , que pueden combinar con tonos de sombras neutras.

3 comentarios:

Si te gustó...dejame un mensajito....