jueves, 9 de abril de 2015

( tutorial) smokey eyes a la carrera



Hola bellas !
El día de hoy , un maquillaje rápido , pero llamativo .

Durante las mañanas no es ningún misterio que el tiempo parece correr más rápido. Siempre siento que me falta tiempo para hacer todo lo que debo hacer cada mañana.

Las que son madres me van a entender aún mejor. Que levantarse, que hacer desayunos, que preparar los almuerzos y así.....en todo ese ajetreo matutino , a veces cuesta encontrar tiempo para arreglarnos.
Pero no por tener poco tiempo vamos a andar por la vida descuidadas. Hoy retomo los tutoriales, con este que considero muy práctico : "  smokey eyes a la carrerra ", les dejo el video



Para complementar el maquillaje , me gusta mantener los labios muy neutros . Para este fin el tono Blankety de MAC , es definitivamente , uno de mis tonos favoritos.

Estoy utilizando el primer de la marca Inglot y la base photofinish de la marca Catrice.

Mis contornos están realizados con el tono Sunny de la marca NYC y el rubor es el Downboy  de la marca The Balm


Espero que les haya gustado este tutorial de maquillaje y que es resulte de utilidad. besos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....