jueves, 30 de abril de 2015

Favorito de Otoño : MAC DIVA



Hola niñas !
Nuevamente por estos lados actualizando el blog. 


No podía dejar de comentarles de este tono maravilloso de MAC. Creo que es uno de los tonos más bellos que tengo en mi colección de labiales , que por lo demás no es nada pequeña.

Un toño borgoña oscuro , con un acabado precioso , de la línea Mate de MAC , tiene un valor en Chile de 15.100 pesos. La duración de este labial fue de 5 horas intacto. Como es un tono oscuro requiere un buen delineado para lograr un buen efecto.

La misma prevención que les hago con todo este tipo de labiales de acabado mate , es que se preocupen de exfoliar muy bien sus labios, y que antes de acostarse utilicen un buen bálsamo labial.

El maquillaje de mis ojos es neutro y sencillo , lo realicé con la paleta Ansolute Matt de la Marca Catrice.

Espero que les haya gustado esta entrada y espero enseñarles otros de mis labiales favoritos para otoño próximamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....