lunes, 30 de marzo de 2015

Salem de lime crime


Hola niñas, espero se encuentre felices y tranquilas en este inicio se semana. Yo feliz porque estoy de vuelta luego de un rico descanso.
Hoy les traigo esta revisión del labial líquido efecto mate de larga duración de la marca Lime Crime en el tono Salem.
Sucede que nunca le he tenido fe a los tonos café. Los encuentro fomeques la verdad, y esa fascinación propia de las mujeres de mi país con los tonos cafés en los labios, no la entendí nunca. Cuando me llegó este labial de Limecrime para mi colección, estuve a punto de no probarlo y venderlo, pero me dije " veamos que tal ". Y sí , me gustó, porque es un tono chocolate oscuro que considero una buena y menos dura opción que el maravilloso negro. Creo que bien combinado da un efecto atrevido y entrete.
Lo buenisimo de este labial es que dura horas sin necesidad de retoque ...hasta que comes algo con grasa o aceite ya que comenzará a remover la fórmula del labial.

Como te he recomendado en otras oportunidades, los labiales mate resecan los labios, sé cuidadosa con tus labios, recuerda exfoliarlos e hidratarlos al usar este tipo de productos.

Me gustó bastante el color, no tengo nada parecido en mi colección.Será un tono que pretendo utilizar con frecuencia este otoño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....