sábado, 28 de febrero de 2015

Yo lo probé : Sugarpill Goldilux ( pigmento)



Hola bellas!
Bienvenidas nuevamente a mi Blog.
El día de hoy vengo a contarles como le doy un toque especial a un inicialmente aburrido maquillaje en tonos neutros.
De todos los pigmentos en tonos dorados que tengo en mi colección, este es definitivamente de mis favoritos y de los que continuamente recomiendo a mis amigas.


El día de hoy les cuento que estuve jugando con mi pigmento de Sugarpill en el tono Goldilux.
Siempre he tenido una especial atracción a los productos de la marca Sugarpill. Creo que son muy entretenidos y muy atrevidos. Se requiere una especial disposición a usar colores para usar esta marca en tu día a día.

Sin embargo , aunque la paleta de tonos que ofrece la marca pudiera parecerte a primera vista un poco intimidante, hay formas de utilizar sus productos dentro de un maquillaje de apariencia " más normal".

En este maquillaje yo opté por los tonos neutros, utilicé la paleta Storm de la marca Sleek. Sobre mi párpado móvil y con ayuda del siempre maravilloso Duraline de la marca Inglot, apliqué el pigmento Goldilux de Sugarpill a pequeños toquecitos con mi dedo anular. Como pueden ver da un efecto luminoso, bastante festivo , pero de todas maneras sigue siendo "usable".


Quise arriesgarme con un delineado más dramático de lo habitual , utilicé , como casi siempre el delineador de Inglot en el tono 77.


En mis mejillas estoy utilizando una paleta para contornos genérica y el rubor es el tono Down Boy de la marca TheBalm.
 En mis labios estoy utilizando la combinación de los labiales Jordana ( matte ) en el tono 47 nude y de Nars ( gloss)  Spring Break . Sobre ambos apliqué un gloss de Petrizzio que tiene glitter de la línea de los Sweet shine.




 Espero que esta entrada les haya resultado entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....