miércoles, 25 de febrero de 2015

Yo lo probé :5 estrellas para Illamasqua Reflection Palette

Hola niñas ! Este es un post feliz ! Estoy muy contenta con mi nueva paleta de Illamasqua. Esta es una breve reseña de la paleta Reflection de la marca Illamasqua.

Había leído maravillas de esta paleta , que es de una de mis marcas favoritas. Junto con Inglot son productos que disfruto mucho utilizar, Illamasqua además tiene para mí un componente emocional muy fuerte : es que lo encuentro lo más ondero de la vida todo lo que es Illamasqua, los tonos, los nombres , el empaque, los acabados , TODO!
Así que el utilizar los productos de esta marca me hace sentir inmediatamente ondera. Una tontera , lo sé, pero nada que hacer .....me pasa .
Aproveché de probar también mi nuevo labial de MAC Candy yum-yum, que ya les hablaré más adelante de mis comentarios con esta marca.

 Esta paleta de 4 sombras tiene un valor directo en página de 34.000 pesos chilenos. puedes revisarlo AQUI
Como pueden ver opté por un look de ojos mas bien sencillo, con acento en el delineado tipo cat eye.
La sensación y la experiencia del uso de esta paleta la voy a resumir en una palabra que no creo haber utilizado jamás para definir ningún producto : GLAMOUR.



Debo reconocer que no había tenido la experiencia de utilizar sombras de la textura que esta paleta de Illamasqua me enseñó. Había probado antes estos productos que dicen ser " textura crema a polvo " , pero siempre encontré que no era efectivamente lo que prometían .....pero este producto es el BO$$ de esa categoría.



Efectivamente es textura crema, iba a usar mi brocha tipo lápiz y cueeeeeeck ! tuve que usar una lengua de gato sintética y una de difuminar para lograr un acabado que en verdad me sorprendió.


Las 4 sombras pigmentan una maravilla, pero con un efecto traslúcido que puedes construir para saturar el color, Tienen reflejos brillantes muy saturados, sin embargo , aparecen sobre el párpado como un acabado muy sutil. Más que un glitter o un efecto shimmer, lo que estas sombras hacen es iluminar la mirada , hacer que los ojos se vean descansados y dan un aspecto mas juvenil. Yo que me declaro fanática de las sombras de acabado mate , estas me están haciendo dudar.

Acá les muestro el resultado:




En definitiva amé este cuarteto de la  marca Illamasqua. No es nada barato, pero voy a defender cada peso que vale esta paleta por el maravilloso acabado y la sensación tan exquisita de estar utilizando un producto con el que te vas a la segura con el resultado y que no deja mucho espacio a problemas de usuario.

Estos labiales de tonos fucsia NUNCA fotografían bien ! es tanto más fucsia este color de lo que muestran las imágenes. Eso , o me tengo que comprar una cámara menos cagona que la que tengo hoy.

Espero que este post les haya gustado.



1 comentario:

  1. Jajaja, me dio mucha risa el comentario de la cámara xD
    Yo tengo la Paranormal de Illamasqua que tiene la misma formula que esta, y la textura es genial! Pero se me corren :c A ti no?

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....