martes, 24 de febrero de 2015

Todo es brillo !


Hola bellas, muy buenos días. He estado muy motivada últimamente a jugar con mis maquillajes. Es probable que mi nueva organización me haga mas sencillo tener un acceso, de una simple vista, a la mayoría de mis maquillajes y colores.



Estos son los colores que utilizo en un día normal. la paleta de sleek en los tonos storm , la prebase de essence, la base skin base de Illamasqua y un labial neutro, este es de wet and wild y se llama bare it all- 902-C.


De todas las paletas de la marca Sleek , debo confesar que esta es mi favorita. Tiene la mezcla justa de tonos shimmer y de mates. Como pueden ver la utilizo mucho y seguido.

Hace unos meses que estoy utilizando esta pre base de la marca Essence , es bien económica y hace bien su trabajo.
Estos labiales de la marca wet and wild me han sorprendido gratamente , y aún cuando son un poco secos, tienen las 3B.
Como hoy andaba motivada en jugar con mi maquillaje, utilicé este pigmento súper brillante de la marca Inglot , en el tono 82.


Acá pueden notar lo brillante del efecto del pigmento.




Espero que este post les haya resultado entretenido. Un abrazo a todas !




1 comentario:

  1. Que bonito el look! Me gusto mucho la combinación de ese pigmento con ese labial!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....