viernes, 30 de enero de 2015

Yo lo probé : Esmalte Catrice george blueney


Hola niñas !
Muy bienvenidas nuevamente a otra entrada en este humilde Blog.
Les cuento que estuve probando hace un tiempo los esmaltes de la marca Catrice.


Estos esmaltes los encuentran en tiendas TUA, tienen un valor de 2.700 pesos mas o menos. Catrice es la marca "adulta" de Essence, ero sigue siendo una marca de muy buenos precios. Uno de mis productos amados del año 2014, fue la máscara de pestañas Glamour Doll que tienen un valor de 3.990, bastante inferior a las de farmaciatipo Maybelline y L´oreal y quedé sorprendida de lo buenísima que es. Pero vamos al esmalte :
El empaque está muy bien una sola pieza, en un diseño completo , frasco de vidrio , tapa plástica y el pincel es de esos cortos , planos y griuesos que facilitan una aplicación más pareja. Punto para Catrice. El precio está buenísimo también.
En cuanto a secado seca bien rápido , aunque no es tan cubriente como yo pensé, tuve que dar 3 capas para lograr el tono del envase.


El brillo está bien, pero no me duró mucho en las manos. Impecable 3 días y al cuarto comenzó a descascarar.

Tengo otros colores de Catrice, volveré por otros cuantos. Para el precio considero que hace un buen trabo y que tienen una buena variedad de colores con acabados bien entretenidos y varias opciones con glitter. 
Han probado ustedes estos esmaltes ? les han gustado ?



2 comentarios:

  1. A que buena la entrada sobre los esmaltes Catrice pero es una lastima que hay que pasarse tres veces....
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. De pasada las invito a mi blog (es nuevo) http://www.makeupmulticolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....