sábado, 31 de enero de 2015

Yo lo probé : Babyliss pro Argan Oil

Hola niñas !
Espero que estén disfrutando de sus vacaciones. Que calor hace en Santiago...pero ni quejarse , en mi caso prefiero soportar el intenso calor que el frío. Así que calladita no mas.

Hace algunos meses probé este producto que es de la marca BaByliss Pro : el argan oil en spray y de eso hablaremos hoy.



Este producto , nada barato , unos 13.000 pesos chilenos contienen 177 ml de aceite de argan y dice ser libre de alcohol. Lo vengo utilizando desde hace ya 6 meses, con mucha constancia y hoy , en la mañana, he terminado por completo su contenido. De seguro lo verán en alguno de mis próximos videos de terminados.



El producto es un líquido ligero , que debes repartir bien en el pelo. Yo lo utilizo después de la ducha. Cuando me hice el alisado con cacao no tuve ningún problema con este producto tampoco y continué utilizándolo con regularidad.
         

El sistema de aplicador en spray me resultó muy práctico. Estaba acostumbrada a que este tipo de aceite viniera en presentación pequeña, frasco de vidrio y sin dispensador. Tipo Macadamia. Así que me gustó mucho el formato y hace rendir mucho más el producto.
El envase, además , te permite ver la cantidad de producto que resta en el empaque .




A mi me deja el pelo suave , desenredado y con bastante brillo, controla el frizz de forma ligera. He utilizado productos mucho más efectivos por ese valor , como la maravillosa poción 9 de Sebastian.

Sin embargo, es un producto que me ha gustado , pero tengo muchos de este mismo tipo y por el momento no repetiré.

Lo encontré en tiendas intersalón , por un valor cercano a los 13.000 pesos chilenos , quizás un poco caro pensarán ustedes...pero me duró 6 meses de uso diario.

Espero que esta revisión les haya resultado útil.

1 comentario:

  1. Buena revisión y si mi hermana lo compro y no le gusto ya que dice que no le controla el friss y el cabello le duraba poco tiempo limpio.
    chau saludos

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....