lunes, 26 de enero de 2015

Mis labiales favoritos : Petrizzio


Hola !

He estado muy desaparecida porque hemos estado en arreglos en la casa. Así que no he podido actualizar mucho el blog, pero mi escalera nueva de madera es la más linda =).


subí una foto a instagram mientras organizaba los labiales, y una de ustedes me pidió ver mi colección de labiales. Después de darle varias vueltas , creo que esta es la mejor forma de mostrar los colores.

Les dejo el video con las pruebas de mis labiales favoritos de Petrizzio- Espero seguir haciendo esto con mis otros labiales favoritos. Quiero aprovechar de agradecerles a todas los lindos comentarios que me han dejado en el video. La verdad detrás de esta idea , es que ahora que estoy de vacaciones y tuve mas tiempo, al dedicarme a ver videos en YT, me di cuenta que no hay video mas fome que las revisiones de labiales ! Así que me propuse hacer algo que a mí me resultara entretenido y útil ver.
Así nace esta serie de videos para mostrales mi colección de labiales, que con el tiempo se ha convertido en una bastante abundante de colores y acabados. En algún momento hice una serie que se llamaba "así se ve en mis labios", pero no era lo que quería hacer. Ahora con tiempo y ganas , les traigo mi colección de labiales.

Les dejo el video, Partí con mis favoritos de Petrizzio y la próxima entrada y video de esta serie será de Lime Crime.













3 comentarios:

  1. wow, colores súper intensos :) me ha encantado el video, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el smoked purple, cuanto salen estos labiales??. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los colores son bien bonito y ademas por el precio que tienen estos labiales su calidad es superior.
    bueno te mando muchos saludos.

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....