jueves, 11 de diciembre de 2014

Illuminating Hazelnut de Essence

Hola hermosas.
Tengo un poco abandonadas las redes sociales, ya que mis alumnos se encuentran rindiendo sus grados , lo que para mí implica más horas y mayor intensidad de trabajo.
Sin embargo, les traigo esta revisión de la sombra en crema iluminadora de la marca Essence " Illuminating Hazelnut". O al menos eso pensaba yo , pero resultó no tener nada de sombra.



Esta sombra en formato en crema, pertenece a la colección "eye sorbet" de la marca Essence , yo las adquirí en Make Up del mall plaza egaña y el precio es de 2.490 , aunque las pueden encontrar en oferta a 1.990 en tiendas falabella.

Características:

Qué dice ser este producto :
Es una sombra en crema : Pro: Lo que implica que es fácil de trabajar y rápida de utilizar.
                                          Contra : se difumina de forma irregular sobre el párpado

Es una sombra iluminadora : Pro : Da un acabado entretenido y un efecto " mojado " al párpado , utilizada sola o bien sobre alguna otra sombra.
                                                Contra: debes trabajarla con cuidado , muy poca cantidad de producto a pequeños toques sobre el párpado , lo que requiere un poco de práctica.


Presentación :
Adorable, un envase de vidrio resistente. Se me ha caído una ya , desde una altura considerable a un piso cerámico y resistió bien. Eso si , otra ya se me quebró , pero solamente en un borde. Tienen aguante !
Viene en varios colores, yo tengo 4 tonos. Todos tienen nombres de frutas. El cuarto , que no está en la foto , lo adquirí hace unos días y se llama Illuminating pineapple.
Aún cuando el producto no era lo que yo en un principio imaginé , lo encontré lo más entretenido que hay para variar tu colección y convertir tus actuales maquillajes de forma rápida y sin gastar mucho.-






Si bien la colección tiene varios tonos , en verdad no se distingue la diferencia entre uno y otro al ser utilizados sobre el párpado.


A mi en verdad me gustó el producto, pero tener en claro antes de que la vayan a comprar que es Glitter en formato crema y NO una sombra en crema- Comprar todos los colores no tiene sentido , no se alcanza a distinguir la diferencia entre un tono u otro, y el efecto es el mismo.
Ahora , si les pasa como a mí, que llegaron a creer que este producto ERA EFECTIVAMENTE UNA SOMBRA EN CREMA, se van a desilusionar en el camino. Aún más si adquirieron varios tonos , con ánimo de coleccionar o bien , por tener variedad y aumentar tu colección. 

No es un producto que encuentre gracia utilizarlo solo. Yo lo utilizo sobre sombras mas bien oscuras y da un efecto brillante , propio del glitter DUH !
Me gusta , y por el precio , creo que es un lindo efecto.
Utilizarlo como base, no tiene en verdad ningún sentido , como el acabado sobre el párpado es irregular, y además entrega textura , por el glitter que lo forma, la aplicación de una sombra sobre este producto , generará vetas y mucha irregularidad en el color.


textura:

Mas que una sombra en crema, esto es glitter en crema, es por eso , que al tratar de trabajarla como si fuese sombra en crema , el producto tiende a repartirse de forma irregular sobre el párpado.



Espero que esta revisión les haya resultado de utilidad.

Muchos amores para todas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....