viernes, 21 de noviembre de 2014

Natural at night


Hola niñas !
Espero que se encuentren de lo mejor . 
Estos días me he propuesto la meta de realizar la mayor cantidad de pruebas y revisiones de los nuevos productos que me han ido llegando o que he ido adquiriendo.


Les dejo el video para aquellas que no quieren leer el post XD



Cuando subí fotos a mi instagram  de los nuevos productos que tenía en el último Haul de compras de maquillaje , muchas me pidieron prueba y revisión de esta paleta de la marca Too faced : Natural at night.
Como pueden ver , aún cuando la paleta tiene el propósito de crear look de maquillaje más intenso , para la noche , pueden con toda tranquilidad usarla en el día a día. Tiene tonos intensos , tonos mates, tonos mate y tonos shimmer.

Sin lugar a dudas prefiero esta paleta que la natural eye, porque es mas versátil. Permite crear una gran cantidad de looks y hasta trae una sombra con glitter para un look de noche festivo.  Para ser una paleta de neutros , es bastante más entretenida que lo normal. 

Tuve la suerte de que encontré esta paleta en la tienda make up de plaza egaña por un valor de 13.990 , cuando en las otras tiendas vale unos 21.990. Así que , aunque no soy fan de este formato , ni de los tonos, nunca están de más las paletas en oferta.


La paleta es claramente para un uso en la casa , en el tocador o donde sea que realices tu maquillaje. No contiene espejo ni tampoco aplicadores de ningún tipo.





Acá pueden ver mas en detalle los colores- Son tonos neutros , dah ! , de textura cremosa los shimmer, los mate son bien polvorientos . Solamente son 2 tonos mate , pero con un primer ( el de esta marca o un simple corrector cualquiera) van a funcionar a las mil maravillas.



El maquillaje que me ven usar en el video y en las fotos , lo realicé con las sombras que les marco a continuación:


Y el tono mas ondero de la paleta , a mi parecer es ----- el night fever ....repleto de glitter que si se pega, no se cae,


espero que les haya gustado esta entrada al blog .

2 comentarios:

  1. wow, te ves divina :3! Me encantaron los tonos, el eclipse se ve bonito también. saludos :9
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el look, la embarró! La paleta se ve bastante útil como para tener colores básicos y armar muchos looks distintos... eso es lo bueno de Too Faced... muchos cariños!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....