jueves, 16 de octubre de 2014

Yo lo probé : esmalte Super, Man ! superheroes de la marca Essence



Hola bellas !
el post del día de hoy es sobre esmaltes de uñas. Recuerden que está dentro de mis nuevas aficiones esto de aprender a hacerme diseños en mis esmaltados XD.
Les vengo a contar que me pareció una maravilla este esmalte de la marca Essence.  


Este esmalte es el tono 04 de la colección superheroes. Cada esmalte viene con un entretenido acabado distinto. Este tiene un acabado holográfico.  Este efecto consiste en que el esmalte se encuentra saturado de partículas finas de glitter que se reparten uniformemente por la uña, también es llamado efecto 3D.

Me gusta mucho el acabado , entrega destellos de diversos tonos , reflejando la luz. bello, bello, bello.




Lo encuentran en tiendas Make Up , están en oferta , ya que se retira la línea del punto de venta , porque ustedes saben que estas son ediciones de carácter limitado.

Me gustó muchísimo el esmalte y la relación precio- calidad es excelente . Cada esmalte tuvo un valor cercano a los 2.500 pesos.


Espero que el post les haya resultado de utilidad.


Amores , corazones y todos los colores para ustedes.

2 comentarios:

  1. Bello, bello, en DBS también los vi, creo a 990... otros de la misma línea, me arrepiento de no haberlo comprado es muy bonito!!
    Un besito nela, me encantan tus videos!

    http://catalinamartinezn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Magdagm98,Me encanto Nela es muy bello,hoy fui a Tco.y para variar lo busque y habia plop.`....Haaaa mi numero es el 569.chao.....

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....