miércoles, 15 de octubre de 2014

Neon Pink


Hello bellas ! Espero que la semana de ustedes vaya de maravilla. La mía repleta de trabajo y entretenciones varias, los proyectos y uno que otro pendiente.
Me ha costado mucho dormir ....comienza a hacer calor en las noches y creo que me ha costado adaptarme.


Hoy me levanté muy temprano y decidí jugar con otro de los colores neon de los delineadores líquidos de la marca Stargazer que adquirí hace unos días en la tienda The Republic of Beauty y ek valor es menor a los $3.000. Pero la sensación de la aplicación fue un poco distinta al tono púrpura que probé hace unos días.
Hoy le dí el turno al tono rosado, Creo que se vería muchísimo mejor en un maquillaje de un ahumado en negro....espero probarlo durante el fin de semana.
Es en verdad bien fluor el tono, no pasa para nada inadvertido. Me gustó mucho , pero tuve que repasar el delineado 2 veces, y me da la sensación de estar aplicando tempera en los párpados....seca mate y tiende a resquebrajarse un poco en el proceso de secado.

De todas formas, no se corre y fue muy sencillo desmaquillarlo con el agua miscelar de la Roche Posay , no me dió ningún problema durante el día.

Espero que este post les haya resultado de utilidad ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....