miércoles, 24 de septiembre de 2014

Maquillaje : Cut crease suave y probando nuevos productos.

Hola señoritas ! sean muy bienvenidas a una nueva entrada de maquillaje en mi blog. Salí a dar una vuelta con mi amiga Paulina y terminé con una bolsa repleta de cosas nuevas para jugar . Hoy les comparto algunas de ellas.


Para aquellas que me han preguntado , he estado utilizando la base de Maybelline Better skin , tengo una prueba y revisión que pueden ver aquí  Los polvos que estoy utilizando para matificar son de Cy Zone.

Dentro de las cosas lindas que encontré fue esta sombra de la marca Essence , de acabado metàlico , es la número 77 y el nombre es " Sandy says hello". bella , bella, bella...


Así que me animé a maquillarme hoy con esta sombra dorada ultra brillante. Para equilibrarla utilicé sombras mate , de color chocolate de Inglot ( 112 R ) y para difuminar usé los tonos crema de la misma marca ( 106 R)

El resultado es neutro , pero entretenido por el acabado metalizado de la sombra de essence.


Otro de los productos nuevos que estoy utilizando es este labial de la marca Chilena Petrizzio . De la línea de los " Magic Shine" el tono es el 04 Mauve.


Vienen en esta presentación y adquirí 3 tonos.


Mis rizos de hoy también son realizados con un producto nuevo, es el Beach Babe de la marca Not your Mother`s . Es un spray texturizante con sal . Me armó los rizos de una y sin usar tenazas ! Tuvo un valor de 8.300 pesos chilenos ( 16 USD )















4 comentarios:

  1. ¡Me encantó! Soy fans de tu blog y de tus videos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó! Precioso el maquillaje de los ojos. Me encanta tu blog y tu canal. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Magdagm98.Hola Nela lei tu blog super lindo el maquillaje,donde puedo comprar el spray para rulitos ?.en instagram tampooco sale la info.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Exelente maquillaje y bello labial, saludos nelarkia! Atte mila trouble :)

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....