lunes, 9 de junio de 2014

Yo los probé: Colorburst de Revlon

Nuevo día, un nuevo post !
Para variar ando corriendo por la vida, pero les dejo esta entrada , contándoles mi experiencia con las líneas de labiales y bálsamos en este formato de la marca Revlon.

A ver , comenzamos por el principio, tengo 3 líneas:
1.- Just Bitten Kissable ( desde ahora "JBK") ( bálsamo labial que TIÑE los labios)
2.- Lacquer balm ( desde ahora LB) ( Es un bálsamo labial ultra brillante)
3.-Matte Balm ( desde ahora MB) ( Bálsamo mate para labios)

Consideraciones en común :
a) Todos son altamente hidratantes , con distintos niveles, el mate lo es un POCO menos, lo que me ha impresionado bastante.
b) Todos son levemente mentolados.
c) Todos son BÁLSAMOS labiales.
d) alivian y reparan los labios partidos.
e) en todos las líneas el empaque muestra no solo el tono del interior , si no que también el acabado......una maravilla para efectos de organización. Un aplauso para Revlon.
f) Todos tienen el mismo valor 7.990, peeeeero...ojo , que on line en algunas toiendas los encuentran más baratos. ese valor es el "oficial"

1.- Bueno yo tengo unos cuantos de los JBK, y me gustan bastante. Son bien pigmentados , no tengo ni un solo reclamo, me gustan muchísimo.

este tono es el naranjo , se llama rendez vous







Como pueden ver, cubren de color muy bien los labios. De verdad que me gustan mucho. Estos además, tienen la particularidad de que tiñen los labios.

2) de los LB tengo 2 tonos . Son un tanto traslúcidos, corren rápido y si , son ultra brillantes, pero no me tiñen los labios.








Te consideras una amante del color rojo ? Entonces este tono no puede faltar en tu colección.....es la locura de bello.


 3) Tengo solo uno de los MB . Efectivamente es mate , y me sorprendió gratamente la pigmentación. Aunque no es para nada un labial de mi elección favorito.....era lo que había y dije ....bah que tanto ! 

Estos tonos "rosita", como decirlo sin que suene como en verdad debería sonar. A ver, los encuentro " Pavos " así de simple....inocentones, sin brillo, carentes de carácter, no me dicen nada salvo : " el típico labial que te escoge la mamá cuando te da permiso para maquillarte" a la que le gusten bien. Pero lo que yo les estoy contando es que no es algo que YO compraría
Hablando de la calidad del labial, más allá del color, es bien saturado , cubre parejo los labios , tiene buena duración y de las 3 líneas, es el que más se asemeja a un labial.



Ven que me veo de lo más pava que hay ? con actitud de pava.....es que el maquillaje es emocional, como que da onda o se la lleva toda....este color me drenó la mía. Ja.



Los recomiendo ? Si, absolutamente
valor : 7.990 . Totalmente sobre valorado a mi gusto. esto debería costar 4.000.
lugar : Counters revlon en multitiendas y farmacias.
Duración 3 horas bien....o hasta que comes o bebes algo , salvo los JBK que duran cerca de 5 horas con tinte , aunque ya sin el brillo inicial.

Espero que esta entrada les haya resultado útil. 



9 comentarios:

  1. Que bellos son <3
    me encantan los mate y he visto uno rojo de esa línea que es realmente maravilloso! lástima que revlon testea en animales, sino ya estaría toda endeudada pero llena de revlon (?)

    Saludos Nela, te leo siempre pero no comento nunca de puro floja, me encanta tu onda :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todos,,,,,,parece que hidratan mucho,,,,,y los colores salvo el naranja,,,me encantaron todos,,,,,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bellos, muy buenos tus entradas al blog. Siempre muy útiles.

    ResponderEliminar
  4. Bellos, muy buenos tus entradas al blog. Siempre muy útiles.

    ResponderEliminar
  5. bello !!...no encuentro paaara nada que te vez pava, alcontrario te queda hermoso ese rosa al menos se ve lindo en la foto saluditos :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos muy buen post abra q probarlos un besito Nela desde España

    ResponderEliminar
  7. debo decir que te ves hermosa de pava XD jajajajjaja

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Nela, tu personalidad tan única ! A mi me gustaron, creo q los probare, el mate "pavito" me gustó harto. Como andarán con los de clinique ?

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos labiales!! están muy lindos los colores.
    Me gusta como te quedan los colores como el "pavito", creo que te quedan MUCHO mejor los colores claros, no tan intensos, enserio encuentro que te ves mucho mas bella, siempre que veo tus videos pienso lo mismo jeje (en buena onda)
    Saludos, me encanta tu blog y tus videos, besos

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....