sábado, 21 de junio de 2014

Outfit de la tarde del sábado


Hi !
retomando el blog con entradas propias ;)
El día de hoy les comparto el outfit del día-
La chaqueta es de Mossimo , el polerón es Urb, la falda Evoque , las calzas son de polar, las botas son american eagle.

Me dejé el pelo ondulado porque no tenía ganas de meter plancha en el pelo teñido hoy .


 El labial fue una sugerencia de mis subbies, el tono es blackberry 005.-

 Este polerón me ha gustado mucho, ese color guinda me encanta, y encuentro que el detalle de los hombros es muy lindo.
Se pasaron de cómodas y calentitas las botas nuevas =)

3 comentarios:

  1. Te ves regia, precioso el polerón! Y ese labial es lindísimo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu outfit y tu labial es un color muy sentador.

    ResponderEliminar
  3. Te ves muy linda y mas jovial con el pelo ondulado

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....