sábado, 17 de mayo de 2014

Sutiles destellos de Glitter



Sean todas bienvenidas a una nueva entrada a este post. De verdad espero que este inicio de fin de semana vaya de maravilla.
El día de hoy les traigo un nuevo tutorial de maquillaje , puedes ver el video dando click AQUÌ


 Acá puedes ver un poco más en detalle el colorido del maquillaje.
Para aquellas que se lo preguntan , utilicé la base de IsaDora junto a la pre base de Loreal Lumi Magique. Los contornos los hice, como de costumbre con el Harmony de la marca MAC.


Los Polvos que he estado utilizando últimamente para fijar mi maquillaje son los Stay Matte de Rimmel , y debo comentarles que me han dado un muy buen resultado.
Me encanta ese efecto sutil de utilizar una pequeña cantidad de glitter, estratégicamente posicionado.
Además no utilicé ningún tipo de pegamento especial , sólo el viejo truco de un poco de brillo labial.




En mi línea de agua utilicé este delineador retráctil de la marca Catrice que me dura toooodo el día, es a prueba de agua me gusta muchísimo. Tengo una prueba y revisión en mi canal , por si quieres pasar a verla. Mis videos de prueba y revisión , se encuentran organizados en mi canal , en una playlist especial bajo esa misma denominación.


Los glitters que utilicé fueron de MAC el Blue Reflects y de NYX el platinum.


Mi adoración es este delineador líquido de la marca Isadora.

Acá les dejo de cerca las sombras de la paleta de la marca The Balm que utilicé para dar profundidad a la cuenca e iluminar bajo la ceja.




El tono que utilicé para mi párpado móvil , fue el tono TAKO de la maravillosa marca Sugarpill. No hay blanco que se le compare.
 

Tengo la paleta en la presentación antigua.

El labial que utilicé es de la marca Rimmel London. El tono se llama Crush. Son hidratantes, pero tengo muchísimos mejores, aunque quizás no es un tema de textura , es un tema de tono. Para nada mi onda.


Así que cambié el tono finalmente , como pueden ver.




Te gusta utilizar glitter en tus maquillajes? Lo utilizas con frecuencia ?

en esta oportunidad te has ganado, pequeña pobre alma en desgracia, una de mis villanas ultra favoritas de la vida



1 comentario:

  1. nunca he utilizado glitters....voy a ver si encuentro en Valdivia. ...se ven hermosos....saludos

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....