sábado, 24 de mayo de 2014

Candyland


Yo!
Amé esta video colaboración.
Les presento , para aquellas que no la conocen a mi amiga Pamela. 
Puedes revisar su bellísimo canal AQUI



Y todos los detalles del paso a paso de su maquillaje en este video 



Nuestra Colaboración la inspiramos en dulces, por lo mismo , y como somos lo más creativas del Universo y sus alrededores lo titulamos " Candyland".









Productos Utilizados:

Para el rostro ( que no lo dije en el video ) utilicé la base de IsaDora wake up Make up, los polvos traslúcidos de la marca Rimmel " Stay Matte" y la base la mezco con el primer Lumi magique de la marca 
L´oreal

Como tono principal , utilicé este pigmento de la marca Inglot de tono magenta.. 

Bello, bello, bello. Es el tono 34-

Para la cuenca utilicé este púrpura mate intenso de la marca Inglot... tono 320

Acá si ven el color......

El pigmento turquesa es de la marca NYX. el tono es el 14 y lo utilicé en conjunto con el Duraline de Inglot.....


Eso, el paso a paso está en el video.
Les envío un beso y disfruten el FDS.




2 comentarios:

  1. Bellísimo maquillaje, consulta...... Me sirve el sealing gel de Illamasqua para hacer el delineador calipso?? No tengo otra cosa. Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau ! sí , te sirve perfecto. Te recomiendo el duraline......yo tengo el de illamasqua, el duraline y el mixing medium de kiko....pero el duraline es una maravilla ! <3

      Eliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....