domingo, 18 de mayo de 2014

Acid Green , póngale color.


Hola preciosas!
Sean todas muy bienvenidas nuevamente a esta nueva entrada. Quiero agradecer de entradita el apoyo que me han dado el último tiempo , ya que mi Instagram y bloglovin está super seguido , y eso me motiva a actualizar seguido. Les pido que me compartan para llegar a más chicas ;)
El maquillaje de hoy es en tonos verdes eléctricos, pero equilibrados con neutros.


Un maquillaje entretenido , para una entretenida tarde de sábado. La base que estoy usando es de IsaDora , cmezclada con el primer de Loreal Lumi Magique........matifiqué con los polvos de Rimmel y mis contornos son , como de costumbre , realizados con el Harmony de la marca MAC.
            
Me gusta mucho jugar con esta paleta.....tiene tonos preciosos.



Un detalle para que puedan apreciar mejor los tonos. las que me pregunten por el gorrito , lo encontré en todo moda y me grito " acá estoy Nela " y.....nada , lo adopté de puro cariñoso que era. su inscripción en la libreta familiar tuvo un valor de 3.990 pesos.

Casi nunca uso accesorios como aros , pero debo reconocer que tengo debilidad por las argollas, así que me traje un par dorado y otro plateado ;)

Este labial es de los nuevos colorburst de la marca Revlon......son de los ultra brillantes y es simplemente hermoso ....me costó unos 7.500 y volveré por más.

De todas maneras, quise metalizarlo aún más y para eso utilicé el tono 54 de los labiales líquidos de la marca Inglot de la línea sleek.

En mi línea de agia estou utilizando un delineador de alta duración de la marca Catrice en un tono verde esmeralda muy bello la verdad , me tiene enamorada.


No es para nada de mis elecciones favoritas esta máscara , pero la compré y habrá que terminarla....y en eso estoy.

La paleta que utilicé para los tonos verdes fue la famosa Acid de Sleek , una de mis predilectas.

Acá te muestro en detalle los colores utilizados , pero la aplicación la puedes ver con calma en el video que hice para este maquillaje y que esta corriendo en mi canal de youtube.


El tono piel , de acabado mate, que utilicé para emparejar mi tono del párpado y facilitar el difuminar los otros tonos , también es de la marca sleek, pero fue una edición especial que se llamó " Paraguaya " ....pero una sombra beige mate , la encuentras en cualquier parte .

Espero que les haya gustado este maquillaje. Sueles utilizar tonos tan vibrantes ? te gustó el resultado ? déjame un comentario y así,  motivarme a seguir compartiendo contigo =)

En esta oportunidad te ganaste....


te ganaste ..
...
...

....

..Un ryuk , con su propia libreta para que anotes a quien quieras....




5 comentarios:

  1. Verde guauuuNela cuando nos regalaras un maquillaje fantasia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Pucha , ya no tengo tanto tiempo como el que se necesita para eso. Pero espero poder tenerlo pronto.

      Eliminar
  2. Ryuk es hermoso, no sabía que te gustara Death note (:
    Dónde compraste el primer Nela? y cuánto te costó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! el primer lo encuentras en cualquier farmacia que vendan Loreal y me costó algo así de un poco menos de 9.000 pesos. Y si , me gusta mucho death note. =)

      Eliminar
  3. Nela, por fa, un video de organización!!. También odié la Big Eyes de Maybelline, se me corre, y con la Colosal nunca me pasó. Me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....