miércoles, 30 de abril de 2014

En tonos naranjo probando pigmentos de essence


Hola bellas ! el día de hoy les traigo un maquillaje en tonos naranjo que hice utilizando los pigmentos de essence.
Estos pigmentos estaba en oferta en la tienda DBS......los revisé bien antes de comprarlos, porque ya me han vendido varias veces productos vencidos e incluso con las fechas adulteradas. asi que no recomiendo para nada comprar en DBS.
Pero pueden encontrar los productos de Essence en espacio Salcobrand, para mayor seguridad.


Estaban en oferta a 990 .....y valen mucho la pena. En cuanto a la presentación debo decir que me caaaarga eso del dispensador tipo "salero"...así que lo removí al toque.



en estas fotos estoy rockeando el labial de Catrice en el tono 250 matt about pink









me traje dos colores más.... =)


Me gustaron mucho !


Bien buenos los pigmentos , eso sí , hay que usar un buen primer , y remover el exceso de la brocha antes de aplicarlo , para que no queden con los pómulos llenos de pigmento.

Un beso , y espero que este post les haya resultado de utilidad.

1 comentario:

  1. yo tenia el blanco frost que mencionaste en el video y lo amaba ,hasta que se me perdio :c ,en algun momento lo volvere a comprar,saludos :D

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....