martes, 25 de marzo de 2014

Rainbow land



Hi !
Hola bellas, el día de hoy traigo un maquillaje bien alegre. andaba de ánimo de jugar con mi duraline de Inglot, así que me dí a la labor de buscar mis paletas de sugarpill y hacer algo entretenido y rápido para esta mañana de martes.



A todo el mundo le pareció entretenido mi arcoiris en los párpados, así que quizás haga un tutorial , ya que es bien fácil de recrear y lo pueden hacer en infinidad de colores o con efecto "ombre"

Acá las paletas de sugarpill.......me gustan tanto!
                     

Finalmente sólo utilice 3 colores: amarillo, verde y azul. Espero les haya resultado entretenido el efecto y les den ganas de probar a ustedes también ;)

A la hora de almuerzo mi amiga Paulina me enseñó a preparar sopa de zapallo......le quedó maravillosa!

Mientras estábamos en eso de la cocina , el cartero  me trajo este regalo de productos para probar en el canal =)

Y como los días aún están agradables con Paulina decidimos almorzar en la terraza de la casa , sopita de zapallo y jugos naturales de pomelo y berries =)
                      





Contarles que ya retomé mis entrenamientos y que ando con más energía que nunca ;)

Espero que tengan una preciosa semana !!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....