sábado, 22 de febrero de 2014

Cómo usar Un labial negro





Hola Señoritas ! Sean todas muy bienvenidas nuevamente a otra entrada en este Blog.
No he tenido tiempo para dejar videos en Youtube , pero sí me he dado el tiempo de ir actualizando este blog.
El día de hoy les quiero contar sobre una de mis últimas adquisiciones. Hace unas semanas pasé con mi hija por Inglot, y probando nuevos productos me traje unos labiales, corrector, contorno y un par de esmaltes.

Y encontré este labial negro , el tono es el 46.


En una escala de 1 a 5 , siendo el 5 el labial negro perfecto , voy a calificar este negro con un 4.0- 



Es cremoso, un labial negro que corre rápido, pero me hubiese gustado que la pigmentación fuese más intensa , obtener un color más saturado, ya que siempre que lo utilizo solo , debo aplicar pigmento o sombra sobre él para obtener un buen tono de labial negro en mis labios.

No tengo nada de terrible de Darks , jajajjaja, pero me gustan mucho los labiales de tonos oscuros, amo los colores distintos y los efectos poco tradicionales en los labios.
Acá les muestro algunas opciones de fantasía y de maquillaje normal que pueden crear con un labial negro.
Este efecto lo logro utilizando una malla sobre la que presiono el labial negro. Mis labios se encuentran pintados con un tono base primero.

 Acá pueden ver como queda el labial negro cuando lo utilizan para oscurecer otro labial, este también es de inglot , un tono púrpura que me gustó mucho. es el 99 de los larga duración.
 Acá pueden ver que lo utilicé para dar un efecto "ombre" al tono Chloe de la marca NYX, que es uno de mis favoritos de todos los tiempos =)

 Acá ven el mis efecto en un tono vino clásico , este es de Lóreal 730 au currant de los colour richie
 Acá el labial negro y su pigmentación.


 Aunque yo para estas fotos rellené mis labios solo a mano alzada , sí les recomiendo utilizar un buen delineador, a fin de definir el contorno, puede ser líquido , gel o simplemente lápiz dependiendo de la duración que ustedes quieran.


 Espero que este post les haya sido de utilidad.
Y ustedes : Utilizarían un labial negro ?


3 comentarios:

  1. no es un color paa mi pero reconozco que los efectos de oscurecer quedan de lujo

    ResponderEliminar
  2. Excelente!
    Creo que por la pigmentación que tiene, puede servir mas para efecto "ombre", oscureciendo tonos. Pero me gustó mucho.
    Me recordó bastante al tono blanco que viene en la paleta de labiales de Coastal Scents. En la textura y pigmentación.

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta como queda el pintalabios negro con el granate!!es una pasada!!!*0*
    si te gusta leer pásate por nuestro blog y nos cuentas!!Muchos besos ^^
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....