sábado, 7 de diciembre de 2013

Looks y cosmetiquero de la semana

 Hola niñas, bienvenidas nuevamente a mi blog. Que felicidad esta semana , se ha pasado volando y ya estamos próximas a la Navidad. No soy creyente , así que no celebro como los que sí lo son , pero me parece una bella época para recordar lo bueno y lo importante de nuestras vidas ;)

Ok, cosmetiquero de la semana.

El día lunes no tuve un momento para tomar una foto a mi maquillaje , así que no hay foto del día lunes =(

Martes:
Este día elegí un tono oliva de la paleta de Sllek " The Original " y la complementé con otros dos tonos verdes de la misma paleta . Mi pre base es de catrice la prime and fine, la base que usé durante toda esta semana fue la Fit Me de la marca Maybelline. La base la fijé con los polvos traslucidos Primed  and poreless de la marca Too Faced . El rubor que estoy usando en todas las fotos es de Inglot el número 38. Mis contornos son Harmony de MAC y el iluminador soft and gentle de la misma marca.



Los productos de rostro son los mismos todos los días. En mis ojos sombras Inglot en los nùmeros 607 y 450 y para iluminar la nùmero 10 que es un naranjo claro y perlado.

El día jueves utilicé Sugarpill en el tono poison plum y sombra de la marca the Balm de la plaeta shady lady vol. 2.-

El día viernes utilicé de sugarpill la sombra Midori y de sleek tonos verdes y negros de la paleta The original.



Espero que les hayan gustado los maquillajes de la semana. les dejo el video para que lo vean :




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....