miércoles, 4 de diciembre de 2013

Lo nuevo de Weleda

* Estos productos han sido un regalo de Weleda para que los pruebe- Esta entrada al blog es auspiciada. Weleda no me paga por hablar de sus productos , mis opiniones son en base a mi experiencia y son siempre honestas. Si un producto que me ha sido enviado no me gusta , simplemente no lo reviso ;)

Hola bellas ! Muy buenos días, espero de verdad que su semana vaya de maravilla ;). La mía va muy bien , gracias !
El día de hoy , les traigo esta revisión de productos que amablemente me regaló la marca Weleda.

 Las que me siguen en el canal desde sus inicios , sabrán que es una marca hacia la cual yo tengo especial predilección. Es natural , libre de crueldad , los empaques y sus productos son de alta calidad y los valores me parecen más que razonables para la calidad del producto. Welwda reclama a su línea como el cuidado más natural para el cabello en el mercado. Esta línea contiene Mijo , Avena y Trigo ;)

Bueno , al grano ! los productos que Weleda me regalo consisten en un shampoo de trigo en presentación de 190 mililitros y un acondicionador de avena de 200 ml.



En cuanto a la presentación debo decir que me encanta el formato , tiene el tamaño justo para movilizarlo al gym sin que nada se dé vuelta en mi bolso , ya que fíjate en la tapa del shampoo ! nada se vuelca de ahí.

En cuanto a los ingredientes, son productos naturales , carecen además de siliconas....lo que siempre se agradece.
Aunque pudieran pensar que hace poca espuma , limpia bastante bien mi cabello. Eso sí , te lo recomiendo para el uso diario. El único tema que tuve con el shampoo es que no pudo retirar mi mascarilla de aceites del todo ...pero eso es prueba de lo poco abrasivo que es el producto , no está formulado ni pensado para quitar mis mascarillas de aceites ...para eso usamos algo que tenga haaaartos químicos que barran con todo.

El acondicionador también me ha gustado mucho , siento que hidrata muchísimo mi cabello y creo que es el complemento ideal del shampoo. Al no tener este último siliconas, tu cabello descansa de los químicos con los que normalmente lo colapsamos , y ahora limpio , puede en verdad recibir toda la hiidratación y nutrición que le aporta este acondicionador.
Acá los ingredientes del acondicionador.


Acá , se puede ver la consistencia del shampoo, es un gel ligero , transparente y de un agradable aroma herbal.



Esta es la textura del acondicionador, una crema blanca espesa , que hidrata y nutre muy bien el cabello.
En verdad que he notado un cambio en cómo se siente mi cabello. A pesar de no tener siliconas , no las extraño , mi cabello se ha vuelto manejable , tiene menos peso de ese molesto y frizz, y mantengo el control  durante el día con aceites naturales.

Y ustedes ? han probado algo de esta marca Weleda ? Yo me muero por seguir probando más productos !


* Valores : ( en farmacias y supermercados )

Cada uno , shampoo y acondicionador tienen un valor de $7.900 pesos.

Más información de Weleda en:

Web y Venta online en www.weleda.cl
Twitter @WeledaChile  https://twitter.com/WeledaChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....