domingo, 29 de diciembre de 2013

Fitness metas para el 2014

Hola bellas!
El día de hoy de verdad espero que este post sea de motivación y ayuda para todas.

Más que sabido es , que a todos nos gusta eso de " nuevo año , nueva yo " y para que eso no quede solo en el bla , bla, bla , como les debe de pasar año a año, les tengo algunos datos ;)
Sabías que un 70% de las personas que inician un plan de fitness/ entrenamiento terminan fracasando y abandonando a menos de 2 meses ?
Si eres de aquellas que está dispuesta a comprometerse con su cuerpo y su salud , y seguir adelante más allá de los típicos desganos habituales....te felicito , no te imaginas el maravilloso mundo que el deporte tiene para ti =)
les dejo algunos de mis tips y equipo favorito para entrenar donde sea....porque HEY ! Un poco de ejercicio es mejor que nada de ejercicio.
Zapatillas : No cualquier zapatilla, unas cómodas y onderas zapatillas, no sólo maximizan tu entrenamiento , si no que cuidan tus articulaciones , como las rodillas y tus pies. Así que ya saben a elegir buenos zapatos para entrenar. Mis favoritos son Nike Unos 39.990 en tiendas.


Junto con dejar ir el viejo año , deja atrás también los pensamientos añejos , de que levantar carga, o entrenar con pesos , te harán crecer tu cuerpo musculoso como el de un hombre. Eso no ocurrirá , porque tu cuerpo es distinto y tus niveles de hormonas también...así que a dejar de creer cualquier tonteras y ante la duda : LEA E INFORMESE.
Los beneficios de levantar pesos son notables!
Aquí mancuernas de 2 kilos , unos 5.990 en tiendas.

Para todas aquellas que tenemos una copa grande de busto ( comprada como la mía o natural como la tuya quizás) un buen Bra o sujetador es esencial.
Compra unos tres de una vez....la excusa de que el bra se está lavando o secando es sólo triste =P
Acá mis favoritos : Adidas, unos 19.990 en tiendas.

Calzas! de todos los colores, tamaños y formas, aquellas que disfrutan de la moda verán en la ropa deportiva un incentivo....pero no lo conviertan en una necesidad y menos en un fin . Entrenar por salud , no por vanidad. Calzas Adidas : negras y coral 19.990 , Zebra: 24.990

 Luego de entrenar a premiarte ! Evitar eso si premiarte con comida basura y calorías vacías que literalmente estropean todo tu esfuerzo . ( de todas maneras recomiendo tener un día de "trampa" a la semana para comer algún antojo y que la ansiedad no termine haciéndote dejar el entrenamiento de lado ). Mi recomendación es premiarte con productos que te hagan sentir cuidada , con energía y feliz:
En esta foto productos Gelatti for women, máscara de tratamiento de Argán para el pelo, effaclar gel de limpieza de La roche Posay, talco brooks y mis shampoo y acondicionador de Weleda cosmética natural certificada sin siliconas, que me tienen muy feliz!

Para aquellas que están buscando reafirmar partes expuestas esta temporada como glúteos y piernas, les recomiendo consumir una buena dosis de proteínas y ejercitar con pesas como estas. Las encuentras en tiendas como sparta a unos 9.990


Este es sin duda uno de mis ejercicios favoritos , por sus rápidos resultados : saltar la cuerda , no puedo hacerlo sin que me venga a la mente la canción de Rocky =)

Recuerda: si tienes el tiempo para estar leyéndome ahora, claramente tienes tiempo para ejercitarte. Es un asunto de prioridades, y pocas cosas podrían ser más urgentes o importantes que estar saludable....así que usted dele no más-


Es muy importante que tus metas sean realistas para que no te frustres con facilidad: piensa en que todo cambio toma tiempo , se paciente y no abandones.

 La música aumenta tu rendimiento en un 20%.....maravillosa música: acá mi equipo Sony 39.990 , audifonos deportivos 15.990 y adidas complemento para brazo a 12.990 , pero hace mucho tiempo que no lo veo a la venta.

Tener un espacio especial dedicado a tu ropa de entrenamiento , puede ayudarte a mantenerte motivada:

También es buena idea , separar y mantener a la mano , las cosas que utilizas más a menudo, sobre todo si entrenas temprano en las mañanas como yo.



Les dejo un gran abrazo y mis deseos de que avancen en su meta de entrenar !






6 comentarios:

  1. Bien Bien,,,,, me en- can- to esta entrada, lo mejor de ejercitar el Cuerpo es hacerlo por salud, yo empecé hace 4 meses y estoy fascinada (yo juraba de guata que abandonaría a las tres semanas ji ji ji) pero NO estoy super feliz y lo mejor de hacer deporte es la mejora a todo nivel emocional y físico,, viva el ejercicio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,, es la mejor decisión que he tomado este año.

    ResponderEliminar
  2. Nela! como dato me compre esas pesas tobilleras de 3 libras en el lider por 5mil pesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! si , las vi , pero esas de 3 libras son de muy bajo peso. Las que yo tengo , aunque un poco más caras son mas eficientes porque un kilo y medio es muy poco para piernas o gluteos ;)

      Eliminar
  3. Me encanto la entrada, de vdd que si!, yo intento hacer deporte al menos 4 veces a la semana.
    De todas maneras mencionar que para todo siempre hay opciones mas económicas, yo como estudiante el presupuesto no me alcanza para unas calzas tan caras, y a veces uno paga la marca. Una vuelta por el jumbo o por los locales que confeccionan sus propias prendas.
    Saluuuudos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo nos motivas a las demás! Me han dado ganas de salir a correr... y eso que lo odio :D
    Un saludo bella

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....