lunes, 30 de diciembre de 2013

Un poco más de Sugarpill


Hola ! Hoy vengo muy emocionada a contarles que he sumado a mi colección algunos productos de Sugarpill que desde hace tiempo quería. 

Yeiiiii para mí ;)


Ya tenía las dos paletas anteriores , y a mi colección sumo hoy la heart breaker palette, que figura en la página de Sugarpill por 34 dólares =)



Es, al igual que las anteriores, una paleta de diseño super cute , imantada, de cartón eso si , nada sofisticado, y que contiene 4 sombras de 3.5 gramos.

En su interior viene un espejo de muy buen tamaño, la paleta se siente firme y pesada.
Acá tienen las muestras de los colores sin ningún tipo de primer : de izquierda a derecha : Acid berry, Velocity, Mochi y 2am. los colores son ultra pigmentados como es de costumbre en esta marca , totalmente mates , y de tonos muy intensos, Los de esta paleta se alejan de los tonos primarios de las anteriores.


Esta es la presentación de la paleta.

La siguiente paleta que adquirí lo hice más que nada de curiosa. Los acabados de estas sombras entendía yo que eran shimmer y bien pigmentadas.....y ese blanco frost no me llamaba nada la atención. Estuve a punto de encargar el único color que en verdad me llamaba la atención de esta paleta : subterranean ( la verde ) , pero la verdad es que salía más a cuenta traerme la paleta completa y sumar tonos de sugarpill a mi colección. Y ESTOY FELIZ DE HABERLO HECHO...

    .el tono que más me llamó la atención es   Soot & Stars , que es el primer tono de la paleta de izquierda a derecha...esta repleto de reflejos tipo glitter que sobreviven aún sin primer......no tengo nada parecido en mi colección , sólo lo opacan mis pigmentos de Illamasqua.
Estos son los tonos de la paleta :
en el orden en que lo ven , de izquierda a derecha : 


Soot & Stars, Diamond Eyes, Elemental Chaos, Subterranean


Los tonos en esta muestra en el orden en que aparecen de izquierda a derecha :  Subterranean , Elemental Chaos Diamond Eyes, Soot & Stars, sin ningún tipo de primer.


De puro tentada me traje uno de estos tríos en los que ofrecen los pigmentos: me traje  el

ZILLIONAIRE LOOSE EYESHADOW TRIO que marca la página a 30 usd


Tonos que vienen en este trío de sombras en formato libre :
 Goldilux,  Hysteric,Junebug.

Aca les dejo las muestras , sin ningún tipo de primer......Sugarpill....Madness ;)




Estos productos los encargué a Andrea en el siguiente link de facebook puedes ubicarla. llegó todo muy bien envuelto y me atendieron regio ! https://www.facebook.com/euphoriacosmetics

1 comentario:

Si te gustó...dejame un mensajito....