martes, 19 de noviembre de 2013

Wish List ( especial de navidad)



Hola bellas.....pero que aplicada que estoy actualizando seguido este blog =) Les cuento que estoy uy contenta y agradecida de todas las que me siguen en instagram  ( @nelarkia).

Como nunca he realizado una wish list , y ando antojada de maquillaje , pensé que sería una buena idea comentarles que me gustaria adquirir a futuro y por qué.

Illamasqua , sombras, pigmentos y cakes. .....básicamente porque son maravillosos y nadie puede tener suficiente de ellos jamás.



Sleek : algunas paletas nuevas para mi colección, pigmentos y algunos Pout paint.


 Probar más correctores : Estoy fanática últimamente de hacer contornos y jugar con las luces ;)


Nuevas brochas : sobre todo de Rostro : No poseo ninguna brocha cara .....todas mis brochas son de línea drugstore y me encanta lo que logro con ellas sin tener que pagar de más ;)


Más labiales entretenidos:
Lo mío siempre han sido los maquillajes para los ojos.....pero de un tiempo a esta parte me estoy obsesionando con los labiales Intensos.
Me encantaría probar algunos de Lime Crime


 



Sugarill
Te una obsesión con los colores......si voy a comprar maquillaje , nunca opto por los tonos neutros, no porque no use neutros, que lo hago la mayoría del tiempo.....si no porque amo combinarlos con colores potentes y vibrantes. Creo que le dan un toque especial a mi colección-
Esta es mi lista de deseos en las maravillosas y ultra pigmentadas sombras y paletas de sugarpill :

 paleta cold chemistry                              paleta heart breaker                  pigmento goldilux

Actualmente yo solo poseo estas  dos :




Mas bases de Illamasqua : quisiera probar todos sus productos de rostro .....esta marca me encanta!


 sleek:

Una marca que me enamoró....tiene las 3 b. buena , bonita y barata..
Actualmente poseo 9 paletas y 2 rubores.....quisiera probar los pigmentos rubores en crema.



 Habilidades :
Quisiera tener más habilidades cuando de pintar mis uñas se trata.....pero soy pésima....por eso pago a que otros lo hagan   mí ;)




Bueno chicas, eso sería mi wish list......como ven nada muy fuera de lo común, quizás probar y aumentar la colección de marcas que he probado y que sus  productos que verdaderamente me han gustado.

Espero que esta entrada les haya resultado entretenida.

Un beso y  las veo pronto ;)

1 comentario:

  1. Nela, la línea de los matte me de sleek, tiene un dupe de los velvetines de limecrime, en el color que pusiste en la foto, es super parecido!! y mucho más barato =)

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....