miércoles, 20 de noviembre de 2013

MI semana en fotos

Hola ! Que felicidad saludarlas nuevamente actualizando este blog. =)

Les traigo algunas fotos de mi semana y los maquillajes que he utilizado-

Lo mejor de mi fds que recién pasó fue que estuve mucho tiempo con mi niña y que mi amiga Panchita me vino a ver ;)



Me he dado cuenta que poseo más broncer de los que usaré en las próximas 3 vidas !


A comienzos de la semana  me decidí por los tonos neutros.....Aquí , antes de ir a trabajar.



Anoche me sentía pésimo......desperté varias veces......tan resfriada que amanecí !


Este fue mi esfuerzo de la mañana , al maquillarme , para tratar de verme lo menos congestionada posible....pero mis ojos estaban tan hinchados!



Siempre que estoy con gripe, me dan antojos de comida chatarra......debe ser como vivo sola, me da lata cocinar.



Durante esta semana he estado utilizando muchos de los productos de Gelatti , luego de la ducha, aunque las cremas se demora un rato más en absorberse en mi piel , me  dejan suavecita


Sigo mi Obsesión con Sugarpill......esta es la sombra love+ .......es un rojo tan intenso .....la amo.



Mi vaso del Hobbit, es un recuerdo de mi amigo Francisco, cuando se estrenó la película fuimos a verla al cine .....cada vez que uso este vaso, me recuerdo de él....que hace poco se puso de novio con su polola de los 15 años....y semanas que anda desaparecido ! ( LOL).
En esta oportunidad , nada de proteínas, solo jugo de frutas, frutillas, limon y durazno :)

En esta última foto les muestro mi pijama favorito para pasar el resfrío.....tengo unas ganas de convertirla en trapero, si parece transparencia!.....pero por motivos sentimentales no lo haré =P




Y qué me cuentan ustedes de su semana ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....