sábado, 23 de noviembre de 2013

los looks favoritos de maquillaje de esta semana =)


Hola bellas, feliz con este nuevo giro que quiero darle al blog , para estar más cerca de ustedes y complementar lo que he estado haciendo en el canal.

Espero que esto se convierta en una sección fija y semanal

aquí están los looks de maquillaje que utilicé durante la semana:
* Ojo que son los favoritos porque a veces, durante el día , cambio el color de labios...incluso a veces entreno a mitad de día y me vuelvo a maquillar para retomar mis actividades...así que tengo variedad para elegir , jaja.

Lunes : Los días lunes siempre son muy ocupados para mí , tengo muchísimas clases, ando corriendo y trato de coordinar todo lo mejor posible. Este lunes opté por neutros, pero bajo la línea inferior de las pestañas utilicé la sombra poison plum de sugarpill.


Martes : el día martes mantuve mi amor por los ojos destacados, esta vez con un tono cobrizo ( paleta storm de sleek ) y mantuve los labios neutros con el gloss de nars en el tono spring break




Miércoles: ya este día amanecí de lo más agripada que hay......traté de minimizar los efectos con un maquillaje que tiene tonos neutros y mucho blanco para abrir la mirada .

el día jueves fue un día de intensos colores y bastante estudio.....aquí utilicé la sombra Love+ de la marca sugarpill y los acentos en negro son de la sombra de Mac en el tono carbon.


El día viernes , quise utilizar algo de inspiración más retro y me fui a lo twiggy , abusando del delineador blanco.



Sin lugar a dudas , estos dos maquillajes fueron mis favoritos de la semana.....


Y tú ? varías tu maquillaje a diario o siempre usas el mismo ?


3 comentarios:

  1. Hola Nelita. Esos que fueron tus favoritos estan espectaculares y merecen un tutorial.
    Yo a diario me maquillo muy sencillo. Pero me rncantan tus videos porq aprendo mucho y los pongo en practica en ocasiones especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.......si , definitivamente haré los tutoriales cuando esté recuperada de esta gripe. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!! me encantaron todos los looks. Yo a diario me suelo maquillar bastante, aunque no vario tanto...empezare a hacerlo, ya que me has dado varias ideas ! :) muchos saludos , un abrazo

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....